AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

06:02  |  11 / 08 / 2020
Noticias - boletín de información municipal

El Ayuntamiento amplía a las tardes el horario de atención presencial para formalizar los trámites de registro y empadronamiento

viñetaEl Consistorio mejora el Servicio de Atención al Ciudadano que se presta en el edificio municipal de la calle Íscar Peyra. Las personas que acudan a estas dependencias para realizar cualquiera de estos trámites, habiendo solicitado anteriormente cita previa para ello, podrán hacerlo también de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas



30 junio 2020 Régimen Interior

El Ayuntamiento de Salamanca mejora el Servicio de Atención al Ciudadano que se presta en el edificio municipal de la calle Íscar Peyra ampliando el horario de atención general para los trámites de registro y empadronamiento, ambas gestiones muy demandadas por los usuarios, con la finalidad de evitar colas y aglomeraciones.

De este modo, las personas que acudan a estas dependencias para formalizar cualquiera de estos dos procedimientos, -habiendo solicitado anteriormente cita previa para ello-, podrán hacerlo a partir de este momento también por las tardes, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas. No obstante, este horario será objeto de revisión en función de la evolución de las peticiones.

Asimismo, el Ayuntamiento ha reforzado el personal que atiende el teléfono (90550010) mediante el cual se conciertan las citas previas para la realización de estos trámites. Cabe recordar que el Consistorio extendió esta modalidad con motivo de la pandemia del coronavirus para evitar la acumulación de personas a la hora de cumplimentar trámites de forma presencial y garantizar el acceso ordenado a las instalaciones municipales.

El Ayuntamiento recuerda, asimismo, que las citas pueden concretarse de forma sencilla a través de la web del Ayuntamiento (www.aytosalamanca.es) y del correo electrónico (citaprevia@salamanca010.es). Igualmente, se advierte que debido a un problema técnico achacable a la compañía suministradora del servicio telefónico, algunas llamadas se pierden y no entran en el sistema. Por ello, ya se ha solicitado a la empresa que solucione la incidencia con la mayor celeridad posible.



volver

Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido WAI AA Valido TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web
© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.